, , ,

The Audi AI: TRAIL quattro concept

Audi está completando su cuarteto de vehículos visionarios y estará en IAA 2019 para exhibir un todoterreno eléctrico para el futuro del transporte por carretera: el Audi AI: TRAIL quattro, un concepto integral para la movilidad sostenible fuera de los caminos. Los cuatro vehículos de casos de uso visionarios: el Audi Aicon, AI: ME, AI: RACE y AI: TRAIL se exhibirán juntos en el stand de Audi en el Hall 3 durante todo el IAA 2019.

At IAA 2019, Audi is showing the concept study for an electrically driven off-roader of the future. With this premiere, the brand with the four rings is completing a quartet of visionary automobiles, which started in 2017, also at the IAA, with the debut of the Audi AICON. All four studies can be seen at IAA 2019 at the Audi stand in Hall 3.

El todoterreno del futuro: el Audi AI: TRAIL quattro concept

  • Conducción libre de emisiones al aire libre
    Cuatro motores eléctricos y un accionamiento quattro.
    Aicon y sus amigos: Audi trae los cuatro vehículos visionarios a la IAA

Static photo
Color: Solar sky

El Audi AI de cuatro plazas: TRAIL quattro combina la capacidad de conducción automatizada con excelentes capacidades todoterreno. El vidrio que rodea la cabina se extiende hasta el nivel del suelo, proporcionando una visibilidad panorámica inigualable. La amplia capacidad de la batería garantiza un alcance suficiente incluso lejos de las densas redes de estaciones de carga.

Audi AI:TRAIL quattro

La parte “Trail” del nombre evoca la idea de explorar la naturaleza. Es por eso que no hay pantallas grandes a bordo para transmitir series de TV o videoconferencias; en cambio, las amplias superficies de vidrio proporcionan una visión clara de los alrededores. Así es como Marc Lichte, Jefe de Diseño de Audi, describe el caso de uso: “Con AI: TRAIL, estamos mostrando un concepto todoterreno con un accionamiento eléctrico libre de emisiones para una experiencia de conducción innovadora lejos de carreteras pavimentadas. De acuerdo con esto, diseñamos una carrocería básica monolítica con un acristalamiento máximo para crear una conexión intensa con el entorno. Un concepto de movilidad sostenible bajo demanda “.
Vehículos visionarios de Audi

Static photo
Color: Solar sky

El Audi AI: TRAIL quattro es el cuarto participante en la serie de concept cars con sistemas de propulsión eléctrica, que comenzó con la presentación del Audi Aicon en la versión 2017 del IAA.

Static photo
Color: Solar sky

Siguiendo este vehículo de clase de lujo muy destinado a la conducción de larga distancia altamente automatizada, un monoposto libre de emisiones diseñado para la pista de carreras, el Audi PB18 e-tron, hizo su debut en Pebble Beach en 2018. Se le ha dado un nuevo nombre a tiempo para IAA 2019, obteniendo el prefijo compartido “AI” para indicar que también es parte de la familia. Ahora se conoce como el

Audi AI:TRAIL quattro

AI: RACE, que no deja ilusiones sobre el propósito del automóvil deportivo eléctrico.

El tercero de la serie, el Audi AI: ME, presentado en el Auto Auto Show de 2019, es un automóvil urbano autónomo destinado a las megaciudades de todo el mundo. Permite que sus pasajeros dejen de preocuparse por el tráfico de parada y salida que es inevitable en las áreas urbanas, ofreciéndoles una conectividad perfecta y una amplia gama de servicios de información y entretenimiento, ayudándoles a pasar su tiempo en el vehículo de la manera más útil y relajada posible. .

Design sketch

Finalmente, con AI: TRAIL, Audi ahora está abriendo las aplicaciones potenciales para que sus vehículos visionarios incluyan terrenos todo terreno. El automóvil está equipado con cuatro motores eléctricos, sistemas para conducción asistida y automatizada y, típicamente para Audi, tracción total permanente quattro.

Design sketch

Aicon, AI: ME, AI: RACE y AI: TRAIL están unidos por algo más que el concepto de sistemas de accionamiento sostenibles y una línea de carrocería que se extenderá en el futuro. También incorporan un concepto de movilidad completamente nuevo para la marca con los cuatro anillos. A diferencia de los autos del presente, tales vehículos ya no tendrán que comprometerse entre una amplia gama de usos y escenarios. En cambio, será posible diseñar los automóviles del mañana para casos de uso mucho más específicos. En el futuro, los clientes podrán solicitar cualquiera de estos modelos Audi especializados de un grupo de vehículos Audi a pedido para satisfacer sus preferencias y requisitos personales y arrendarlos por un período limitado.

En el proceso, no tendrán que perderse el alto nivel de personalización que hoy se da por sentado en el segmento premium. Esto se debe a que será posible tener en cuenta todos los datos y preferencias disponibles del usuario en el proceso de configuración y equipamiento del vehículo para el arrendamiento.

Detail

Los clientes que reserven un vehículo no solo obtendrán su vehículo deseado, sino que también podrán configurarlo para que se ajuste a sus preferencias personales en la medida de lo posible. El color, los interiores y las opciones técnicas se pueden preconfigurar en línea con la aplicación o mediante los detalles del controlador almacenados en el sistema myAudi. Incluso la temperatura interior preferida de los conductores, el ajuste ergonómico perfecto del asiento y su biblioteca de música personal ya se activarán cuando entren al automóvil.

Detail

Esta oferta es accesible y fácil de usar a través de una aplicación simple que conecta el pedido del vehículo, las preferencias personales del usuario y numerosas opciones que se pueden usar mientras está en la carretera.

Interior

La reducción como principio de estilo: el interior

El interior del Audi AI: TRAIL es ordenado y espacioso, y tiene solo unos pocos elementos de control visibles. Hay dos casquillos de asiento cómodos, casi delicados en la fila delantera, ambos equipados con cinturones de seguridad de cuatro puntos. Los colores claros dominan el área interior superior hasta el nivel del cojín del asiento y el tablero de instrumentos bajo. La apertura al mundo exterior parece aún más presente; El ojo del ocupante se ve atraído por las grandes áreas de vidrio en las secciones frontal y lateral y se guía a través del techo casi totalmente acristalado.

Detail

Pedales, un yugo para el volante, algunos botones y un teléfono inteligente conectado a la columna de la dirección como centro de visualización y control para las funciones y navegación del vehículo: esos son todos los elementos que existen para la interacción entre el conductor y el vehículo.

Interior

Todo el concepto de color con sus superficies azules y grises y tonos tierra enfatiza la conexión entre el interior y la naturaleza circundante. El sentido del tacto se suma a esta percepción, con superficies rugosas y granulares que indican cualidades funcionales. El fieltro de lana lisa en el maletero proporciona un contraste acogedor. Como en los concept cars anteriores, los diseñadores de Audi también usan materiales reciclados en AI: TRAIL. La alfombra está hecha de lana reprocesada con cuero reciclado, ambos sostenibles y duraderos, y cuentan con excelentes propiedades acústicas y climáticas.

Interior

Hay espacio de almacenamiento entre los asientos y también debajo del parabrisas. Las correas tensoras aseguran cualquier objeto guardado, que también se puede cargar desde el exterior a través del parabrisas plegable hacia arriba. Los retractores del cinturón de seguridad aseguran que las correas tensoras siempre tengan una tensión óptima.

La segunda fila presenta una novedad en forma de dos asientos diseñados como hamacas. Cuando se tensan y tensan en un marco tubular transportable, los paneles de tela forman una cómoda superficie de asiento y respaldo, y el respaldo que se estira hacia un lado incluso proporciona soporte lateral. Estos asientos son buenos para relajarse en más de un sentido, ya que incluso se pueden sacar de AI: TRAIL y usarse como sillas móviles para exteriores.